Cómo hacer del 2018 nuestro mejor año


¡FELIZ 2018!
Si, yo sé que ya estamos prácticamente a mitad del mes de enero, pero de todas maneras no quise dejar de pasar la oportunidad de desearles lo mejor para este 2018 que recién comenzamos hace casi dos semanas.
 Ya tenía un buen rato que no publicaba algo en mi blog, y créanme que lo he extrañado muchísimo. Afortunadamente ha sido por muy buenas razones, ya que he estado muy ocupada atendiendo algunos pendientes, tanto personales como de mi tienda en linea.
 Para mi el 2017 fue un año de muchos logros y metas alcanzadas, y también un año de muchos retos, pero definitivamente, fue un año lleno de incontables bendiciones y doy muchas gracias a Dios por todo eso.
Crecimiento , logros, conocimientos adquiridos a través del año, aprendizajes, ajustes, cambios .,….
Pero sin lugar a dudas, un año de mucho aprendizaje y de poner los pies en la tierra.
 Por un lado, entre las muchas metas alcanzadas, puedo mencionar con mucho orgullo el lanzamiento de mi tienda en línea Soya Naturals, la cual ya estaba funcionando desde el 2015 en Etsy en soyanaturals.com pero no había tenido la proyección y el despegue que yo buscaba, así que, poniendo en práctica mis propios consejos que mencioné en  2017: Cómo cumplir con nuestras resoluciones de Año Nuevo y no quedarse en el intento, ​”deja de soñar, empieza a hacer”, me puse manos a la obra y empecé a dedicar más tiempo para promover mi tienda, así que además de usar Etsy como plataforma, también registré mi tienda en el mercado de Amazon.com y me encuentran en bit.ly/soyanaturals y aunque todavía estoy en ese proceso, y francamente este es un proceso de todos los días que no se debe descuidar, yo creo que tengo un avance importante.
Claro que todavía hay mucho por hacer, pero definitivamente fue un avance enorme en la proyección de mi tienda en línea.
 Aquí quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas me hicieron el favor de comprar mis productos, y a quienes me visitaron y se detuvieron en mi tienda para echar un vistazo y saber de que se trata.
 Y también quiero agradecer a todos ustedes que leen mis publicaciones y que han sido muy pacientes esperando mientras escribo otra de ellas.
 Pasando a los retos, entre muchos de los los retos que se presentaron en mi vida en el 2017, uno muy importante, y prácticamente para cerrar con broche de oro el 2017, fue una cirugía menor con rayo láser en mis ojitos, que no es ni siquiera una cirugía en el amplio sentido, ya que no hacen ningún corte o nada por el estilo, solo hacen unos orificios con rayo láser en el iris para mejorar la irrigación en los ojos y que estos estén bien lubricados. Esto desde luego me sacó de balance, ya que al ir a mi examen anual de la vista para mis lentes de prescripción, resulto que traía un problema, de relativamente fácil solución gracias a Dios, pero igualmente importante y que requería de toda mi atención en ese momento. Así que para mi, estas fiestas navideñas tuvieron un significado especial, ya que se ponen en perspectiva las cosas que son realmente trascendentales en la vida, como lo es, en este caso, la salud.
 Como lo mencioné más arriba, fue un año de grandes logros y de muchos retos, pero al sacar el balance, fue sin duda alguna, un año de incontables bendiciones, y con eso me quedo.
¿QUE ESPERAMOS PARA ESTE 2018?
 Si quisiera resumir una lista de resoluciones para este 2018, les diría lo que escribí el año pasado de las resoluciones para el 2017:“DEJA DE SOÑAR, EMPIEZA A HACER”
 Así de simplista como suena, realmente creo que esa frase lo resume muy bien, porque cuando ponemos en perspectiva las cosas que son realmente fundamentales en la vida, nos damos cuenta que para tener un impacto, ya sea positivo o negativo, y para hacer una diferencia en nuestras vidas y en las vidas de los que amamos, es lo que hagamos o dejemos de hacer lo que va a hacer esa diferencia.
 Entonces, ¿cómo cumplir con nuestras resoluciones de Año Nuevo y no quedarse en el intento para este 2018?
 No creo que haya mucho nuevo que decir, porque cada año es básicamente lo mismo, ya saben, las famosas resoluciones para el año nuevo: bajar de peso, ahora si este año voy a hacer ejercicio, voy a salir a caminar, me inscribiré en le gimnasio, comeré comida saludable no procesada, voy a ver menos televisión o voy a dejar de ver televisión, me inscribiré en ese curso en la escuela para agarrar ese diploma, voy a leer más libros, etcétera…..
 Lo que si va a ser nuevo, es realmente tener la actitud de crear y hacer esos cambios en nuestro entorno para nuestro beneficio y el de nuestras familias.
 Así que esta vez no les daré una lista, básicamente ustedes pueden ver mi lista del año pasado: 2017: Cómo cumplir con nuestras resoluciones de Año Nuevo y no quedarse en el intento
Pero en cómo hacer de este 2018 tu mejor año, yo lo resumiría en: “DEJA DE SOÑAR, EMPIEZA A HACER” , lo demás se va dando en el camino, si realmente nos lo proponemos.
 Deseo para ustedes y sus familias un igualmente bendecido 2018, que sus deseos y metas se cumplan, con muchos logros y sin duda con algunos retos, pero principalmente que lo disfruten y lo vivan en armonía y con salud y siempre en compañía de sus familias y de la gente que aman.
 ¡A su salud!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s