Renuncia de Responsabilidad


El contenido encontrado en “Apuntes Naturistas”, creado por Gabriela Ochoa, está basado en mis opiniones personales. Es solamente para propósitos informativos, para motivar a quién lo lea a hacer sus propias decisiones de nutrición y salud, después de haber consultado con sus proveedores de cuidado de la salud (médicos).

De ninguna manera está destinado a dar consejos médicos, ni como substituto para guía médica profesional, ó como tratamiento y cura para cualquier enfermedad ó condición en la salud.

Tú siempre tienes que consultar a un profesional de la salud calificado antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, cambios en el uso de suplementos vitamínicos, cambios en medicinas de prescripción, cambios en tu estilo de vida, actividad física y programas de ejercicios.

Por favor entiende que por visitar y leer este sitio, reconoces que tú eres responsable de las decisiones que tomes de tu propia salud, y que tú asumes todos los riesgos por el uso, no uso ó mal uso de la información aquí proporcionada.

Anuncios