Como limpiar una sartén con bicarbonato de sodio


¿Bicarbonato de sodio para limpiar mis sartenes?

IMG_0893

 

IMG_0894

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Así es! El bicarbonato de sodio no se utiliza sólo para cocinar, tiene también muchísimos usos más que tal vez ni nos imaginamos.

Aparte de ser un ingrediente excelente a la hora de hacer un pastel o pan, el bicarbonato de sodio es grandioso si queremos limpiar un sartén con comida pegada, en el que nos acabaríamos el brazo tratando de limpiarlo, pero ¡no más! Además no es tóxico, ¡pues claro, si estamos limpiando con comida! Así que adiós a esos limpiadores en polvo que encontramos en los anaqueles de las tiendas.

El bicarbonato de sodio es, por decirlo de alguna manera, un “levantador” natural, es por eso que lo agregamos a nuestra recetas de repostería para que se inflen nuestros pasteles ó panes, y precisamente por esta propiedad, es qué es excelente cuando lo espolvoreamos para limpiar una mancha terca, en este caso, nuestros sartenes.

Les comparto pues este video donde les muestro un ejemplo de como limpiar un sartén con bicarbonato de sodio y un chorrito de jabón líquido para trastes.

¡A limpiar se ha dicho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s