La importancia de consumir proteína


Ya muchos de ustedes saben que la proteína es el componente básico del músculo, por lo que es esencial comer proteína en cada comida, especialmente si estamos ejercitándonos, y aún más si estamos levantando pesas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levantar pesas, y ejercitarse en general, es muy importante para mantenernos en forma, y super importante para mantenernos alertas y jóvenes. No solamente mantiene joven a nuestro cuerpo, pero mantiene joven a nuestra mente también. A medida que envejecemos, uno de los principales inconvenientes que tenemos, además de otros tantos, es la pérdida de masa muscular, por lo que es básico mantenernos en movimiento y agregar una rutina de ejercicios en la que incluyamos levantamiento de pesas, para evitar la flacidez 😱😱  ¡Ya sé, es horrible!

 

Así que después de mucho tiempo de haber dejado de hacerlo, estoy levantando pesas de nuevo, y todo eso gracias totalmente a mi hijo el menor, que siempre está empujándome a dar lo mejor de mí misma para no convertirme en una mujer cansada y perezosa, y para rematar, una mujer vieja, muy mala combinación 😉

¡A ejercitarse se ha dicho! 😀 🏋🏻🏋🏻🏃🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🏊🏻‍♀️🚴🏻🏋🏻🏋🏻

¡A su salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s